Por Yulissa Galindo Ortiz

Un grupo de maleantes cree que ha encontrado la casa perfecta para su golpe mayor: la casa de los Huggins, un matrimonio de ancianos que viven en una zona rural, quienes cuidan celosamente una caja fuerte dentro de su propiedad.

Justo cuando las cosas se ponen peor, la novia de uno de los asaltantes decide liberar a los ancianos y ayudarles a escapar, sin embargo, la pesadilla está a punto de empezar y no precisamente para los Huggins.

Una de las más recientes agregadas al catálogo de Netflix, The owners (Los intrusos) sin duda te mantendrá con uñas y dientes agarrado a tu asiento.

Aunque algunas partes de la historia (o la mayoría, si sueles consumir este tipo de género) pueden ser predecibles en algún punto, lo intrigante es el cómo se desarrollan los hechos.

Es decir, entender las motivaciones de los personajes para asaltar al matrimonio, lo que los lleva a cambiar y posteriormente ayudarles, pero, sobre todo, por qué los Huggins protegían la caja fuerte.

La película británica fue dirigida por Julius Berg en 2020, ambientada en los inicios de los años 90’s y perteneciente al género thriller, está basada en la novela gráfica francesa Une nuit de pleine lune de Hermann and Yves.

Si disfrutaste de No respires y de su segunda parte, definitivamente este largometraje será de tu agrado, ya que comparten algunos puntos críticos que dan impacto a la historia, sin embargo, el nivel de violencia y desesperación por la salvación definitivamente no es igual.

Aprovecha estas tardes frías para dejarte llevar por una dosis la adrenalina que The owners te trae a través de una sola noche de horror y no olvides dejarnos en comentarios tu opinión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *