Por Alejandro Leines

Los meses se volvieron semanas, las semanas se volvieron días y hoy la espera por fin terminó: el nuevo servicio de streaming ya está disponible en México y Latinoamérica.

Desde mucho tiempo antes de su estreno, esta plataforma fue bastante polémica por diferentes factores, entre ellos su elevado costo y sus atípicos modelos de renta en comparación con otros servicios de straming como Netflix y Disney+, así como los múltiples retrasos para su lanzamiento en Latinoamérica.

HBO Max es el responsable de realizar el aclamado corte del director Zack Snyder de la película de Justice League, curiosamente, este proyecto junto con otros aclamados como la película del Joker, las series de Friends y Rick and Morty, son los títulos que se espera que funcionen como gancho para atraer suscriptores.

Dentro de su catalogo, podrás encontrar casi todas las series y películas de Warner Bros, HBO, y DC comics.

Por ahora, solo cuenta con dos planes de renta: el móvil que te permitirá disfrutar el contenido en smartphones y tablets, que tiene un precio de $99 mensuales; y el plan estándar que te permite ver el contenido en los ya mencionados, además de consolas de videojuegos Blu-ray, Smart TV y PC.

Así que ya lo sabes, las nuevas formas de entretenerse están aquí y parece que llegaron para quedarse, ¿contratarías o ya contrataste este servicio?

Cuéntanos en los comentarios, no olvides seguirnos en nuestras redes sociales para estar enterado de todo sobre el mundo del cine, y compartir este articulo con todos tus amigos. ¡Nos vemos en la próxima!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *