Por Octavio Jaimes

El 30 de abril se inauguró en Pachuca el restaurante temático Zona Estelar, cuyo propósito es ofrecer a todos los visitantes y comensales una experiencia completamente ligada al séptimo arte, en un ambiente donde además de que disfrutarás todo el tiempo una película o serie, también degustarás platillos con nombres que te harán recordar tus películas preferidas en un recinto abarrotado con pósters y objetos que seguramente reconocerás.

Y es que de acuerdo con los promotores del espacio, se busca que Zona Estelar se consolide como un punto referente no solo para snacks y bebidas, sino también para exhibir películas, cortometrajes y hasta documentales, además de que una de las prioridades es ayudar a construir un lugar donde cinéfilos, cinéfilas y también quienes disfruten de la temática, puedan convivir en un ambiente lleno de cine y se organicen incluso exhibiciones especiales, cine debates, festivales, grabación de programas, entre otros.

¿Dónde es?

Zona Estelar se encuentra a un costado de la Preparatoria 1 en Pachuca, pasando las vías. La ubicación exacta es Av Benito Juárez 200, Constitución, Pachuca de Soto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *