Redacción: Brenda González Soto

Encuentra los largometrajes nominados al Ariel AQUÍ completamente gratis

La entrega 62 de los Premios Ariel está cada vez más cerca. A tan solo unos cuantos días de conocer cuáles serán los galardonados de la edición 2020, puedes disfrutar de los largometrajes y cortometrajes nominados a través del sitio web Rumbo al Ariel 2020.

Para ello debes realizar tu registro en rumboalariel.amacc.org.mx para poder acceder a los materiales disponibles y una vez dentro de la plataforma podrás reservar tu ticket para cada función.

Tus boletos serán validos durante 24 horas y pudes reservar el número de tickets que desees dependiendo de su diponibilidad, ya que tienen un cupo limitado.

En la plataforma podrás encontrar las películas que compiten en la categoría Mejor Película que se han llevado múltiples aplausos y buenas críticas del público mexicano, conoce más acerca de ellas.

Cómprame un revolver

2018

Julio Hernández Cordón

Huck es una niña que vive en un México donde las mujeres están desapareciendo y el narcotráfico gobierna todo el país. En este mundo distópico, ella tiene que cuidarse para que no se la “roben“ y la alejen de su padre, el único familiar que le queda. Con ayuda de sus amigos, aprenderá a ser cada vez más fuerte para sobrevivir.

Ya no estoy aquí

2019

Fernando Frías

Úlises, un joven de Monterrey, perteneciente a Los Terkos, una pandilla callejera, pasa sus días bailando cumbias rebajadas y asistiendo a fiestas. Después de una confusión con un cartel local, se ve obligado a emigrar a los Estados Unidos para sobrevivir, pero el anhelo de regresar a casa lo acompaña en cada momento.

Esto no es Berlín

2019

Hari Sama

Carlos siente que no encaja en ningún lado: ni con su familia ni con sus amigos de la escuela. Un día es invitado a Aztek, un famoso club nocturno, donde su vida cambia al descubrir la escena underground de la Ciudad de México llena de post punk, libertad sexual y drogas. 

Asfixia

2018

Kenya Martínez

Alma es una mujer albina que busca encontrar su propia libertad y a su hija tras salir de la cárcel, donde aprendió a cuidar a enfermos. Clemente es un hipocondriaco que le teme a vivir más allá de las paredes de su hogar. Ambos se encuentran y poco a poco la amistad se va cruzando en sus vidas.  

Polvo

2019

José María Yazpik

El Chato quiere conseguir fama y fortuna como actor en Hollywood, por lo que deja su pueblo en búsqueda de cumplir sus sueños. Sin embargo, diez años después debe regresar a San Ignacio para recuperar un cargamento de droga que cayó sobre su pueblo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *