Redacción: Brenda González Soto

Hoy Winona Ryder cumple 49 años. Una actriz multifacética, que marcó sin duda las décadas de 1980 y 1990 con grandes actuaciones en películas como Beetlejuice, Edward Scissorhands, Little Women o Drácula.

Regresó a la fama en 2016 con la serie Stranger Things al interpretar el papel de Joyce Byers, la madre de Will, quien lo busca sin cesar por todo Hawkins hasta encontrarlo.

Entre los datos curiosos de la actriz están que debutó en el filme Lucas en 1986, ha sido nominada 2 veces al Oscar y fue ganadora de un Globo de Oro.

Y para festejar, te recomendamos 3 de sus películas donde seguramente te cautivará.

The Age of Innocence

La historia trascurre en Nueva York en 1870, cuando Newland Archer, un abogado exitoso, decide casarse con May Welland, a pesar de que esta profundamente enamorado de alguien más. Infidelidad, falsas apariencias y ambición serán las tramas centrales de este filme dirigido por Martin Scorsese.

Girl, Interrupted

Nos narra la vida de Susanna Kaysen, una adolescente que sufre trastornos de personalidad y tras un intento de suicidio es internada en un hospital psiquiátrico, donde su vida dará un giro que la cambiará ampliamente.

Reality Bites

Lelaina Pierce tiene como meta convertirse en una cineasta. Y mientras consigue sus sueños, trabaja en un documental con sus amigos en donde se cuestionan sus ambiciones y expectativas de la vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *