Redacción: Alondra Pérez Talonia.

Hoy, Rachel McAdams cumple 42 años. Una actriz que ha logrado tanto con su talento, ya que puede representar cualquier papel actoral que se le dé, ya sea cómico o dramático, sin duda sabe como cautivar, siendo así nominada al Oscar a Mejor Actriz secundaria por Spotlight.

Su primer aparición en la pantalla fue en su país en la serie de televisión Shotgun Lovedolls en 2001 e intervenir en el telefilm Cómplices inocente al siguiente año.

Rachel debutó en el cine protagonizando My name is Tamino (2002), una comedia coproducida entre Italia y Canadá que dirigió Paolo Virzi. 

Su primer título en Hollywood fue The Hot Chic en 2002, una comedia en la que intercambiaba identidad. Ya en Estados Unidos su carrera conquistó una nueva dimensión gracias al éxito de Mean Girls y  The Notebook, donde tuvo su primer protagónico. 

Por ello te recomendamos 3 películas donde podrás ver el gran talento y carismas de esta mujer. 

THE NOTEBOOK (2004)

A Allie Hamilton, una chica que proviene de una familia adinerada, le importa muy poco que el chico que conoce en Seabrook durante las vacaciones de verano se gane la vida de forma humilde como empleado de una fábrica de madera. El amor que siente por él desde el primer momento de conocerse va más allá del dinero.

ABOUT TIME (2013)

Cuando Tim Lake cumple 21 años su padre le dice un secreto: los hombres de su familia pueden viajar en el tiempo. Él conoce a Mary, se enamora y finalmente se gana su corazón con gracias a sus viajes y un poco de astucia. Sin embargo, mientras su inusual vida progresa, Tim descubre que su habilidad especial no puede protegerlos de los problemas diarios de la vida.

MEAN GIRLS (2004)

Acostumbrada a su antigua vida, a Cady le resulta muy difícil integrarse en a su nueva vida, que a pesar de todo le recuerda mucho a la selva. Competir por la popularidad en un instituto lleno de adolescentes es algo nuevo para ella. Además, para mayor problema, se enamora de un chico, Aaron Samuels, que resulta ser el exnovio de Regina George, la chica más popular de todo el instituto. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *