Redacción: Alondra Pérez Talonia

Hoy 11 de noviembre Demi Moore, Stanley Tucci y Leonardo DiCaprio están de cumpleaños y por tal motivo traeremos para ti tres de sus mejores películas de cada uno.

Demi Moore

Debutó en el cine en el año 1981 con la película juvenil Choices, pero no sería hasta nueve años después cuando conseguiría el estrellato gracias a Ghost. Debido a la gran actuación que tuvo en dicha película consiguió estar nominada al Globo de Oro como Mejor Actriz.

Ghost: La sombra del amor

Es una historia de amor que va más allá de todo, esto debido a que Cuando Sam muere asesinado, su espíritu trata de advertirle a su amor, Molly, que ella también está en grave peligro.

Algunos hombres buenos

Trata de un abogado naval que trata de probar que dos infantes de marina que han sido detenidos por matar a un compañero solo obedecían el Código Rojo que se emitió, por una orden oficial por su comandante de pelotón.

Hasta el limite

La teniente Jordan O’Neil es una analista de la Marina, que se la utiliza como prueba para ver la actuación de las mujeres en combate. Decidida a probar que puede soportar el riguroso entrenamiento que involucra ser un recluta de la Marina.

Stanley Tucci

Debutó en 1982 en los escenarios de Broadway, tres años después dio el salto a la gran pantalla en El honor de los Prizzi. Sin embargo, su carrera tardó en despegar. Lográndolo hasta la década siguiente. Fue nominado al Oscar por The Lovely Bones en 2009 y ha ganado dos Globos de Oro por Winchell y La solución final.

The lovely bones

Cuenta la historia de Susie Salmon, una adolescente que ha sido asesinada. Susie, desde el cielo, es capaz de seguir observando qué ocurre en la Tierra, y experimentar como su familia y seres queridos sufren por su muerte mientras el homicida continúa impune.

Spotlight

La sección Spotlight del periódico The Boston Globe estaba formada por un grupo de periodistas expertos en hacer reportajes en profundidad. Ante la llegada de un nuevo director, buscan un caso de peso, poniendo a los mejores de sus periodistas al frente.

La solución final

se centra en la Conferencia de Wannsee de 1942, en la que altos funcionarios nazis discutieron y planearon la famosa «solución final» al «problema judío», cuyo fin era exterminar a todos los judíos en Europa, y que dejó más de seis millones de muertos.

Leonardo DiCaprio

Su debut como protagonista fue en Vida de este chico en 1993 con apenas 19 años. La película le valió el Premio Nueva Generación y las respectivas candidaturas al Globo de Oro y el Oscar al mejor actor. A ese título ya siguió una relativamente abundante serie de producciones que de algún modo contribuyeron a abrirle paso en el tortuoso camino del estrellato en el cine norteamericano.

Titanic

Jack un humilde y joven artista, y Rose una chica de clase acomodada, se conocerán a bordo del Titanic, el barco más espectacular que jamás haya surcado los siete mares que se hundió durante su viaje inaugural.

El origen

Dom Cobb es el mejor extractor. Su oficio consiste en introducirse en los sueños de sus víctimas y extraerle secretos del mundo de los negocios para luego venderlos con grandes dividendos. Debido a sus arriesgados métodos, grandes consorcios lo tienen en la mirilla, y ningún escondite le ofrece seguridad.

Infiltrados

Al sur de Boston la policía estatal lleva años luchando contra el crimen organizado. Billy Costigan, un policía novato que ha crecido rodeado de crímenes, será el topo perfecto para infiltrarse en la mafia; no sólo ha sido entrenado para ello sino que ha permanecido en la cárcel un tiempo para aumentar su credibilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *