Redacción: Brenda González Soto

Como todos los días, hoy tenemos festejados que celebrar y se trata de dos actores que nos han marcado con su trabajo en la pantalla grande.

La primera es Jodie Foster, una actriz y directora estadunidense que tiene una amplia trayectoria en diversas tramas donde regularme interpreta a mujeres con fuertes cargas emocionales.

Podemos recordarla por su participación en Taxi Driver, The Accused o The Silence of the Lambs, filmes que le han otorgado diversos premios, entre ellos dos Oscar.

También ha dirigido diversos proyectos, entre los que destacan capítulos de Black Mirror y House of Cards o la película Money Monster.

Y también celebramos a Adam Driver, un actor que en los últimos años ha ganado reconocimiento por su participación en diversas producciones como la última trilogía de Star Wars, Marriage Story o BlacKkKlansman.

Ha sido nominado a 2 Oscar a Mejor Actor y Mejor Actor de Reparto y ha ganado múltiples premios, entre los que destacan el del Festival Internacional de Cine de Venecia y de la Asociación de Críticos de Cine de Toronto.

Por lo que te recomendaremos 2 películas para apreciar su magnifico trabajo.

The Brave One (2007)

Erica Bain es una locutora de radio neoyorquina, cuya vida da un giro dramático cuando una noche ella y su prometido reciben una brutal paliza que le provoca la muerte a su pareja. Conmocionada y con sed de venganza, ella buscará a los responsables sin importarle hacer justicia por su propia mano.

Paterson (2016)

Nos cuenta la historia de una semana en la vida de Paterson, un conductor de autobús y poeta aficionado de las pequeñas cosas. Él realiza su vida normal como cualquier otra persona, trabaja, pasa tiempo con su esposa y su perro y va a visitar su bar favorito para tomar una cerveza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *