Por Yulissa Galindo Ortiz

Sara y Daniel se mudan a la nueva casa que han comprado a las afueras de una pequeña ciudad. Eric, el hijo de ambos, es el primero en reparar en la maldad que habita en la antigua casa gracias a las voces que solo él escucha, sin embargo, esto es solo el principio de la pesadilla que esta familia vivirá.

Voces es una cinta española de terror y suspenso que recibió muy buenas críticas luego de su estreno el 24 de julio de 2020, un hecho muy positivo, ya que este es el primer largometraje de Ángel Gómez Hernández, especialista en cortometrajes de terror.

Y con justa razón, si bien, la historia toca un tema clásico cuando se habla de terror en cualquiera de sus presentaciones, al menos en lo visual tiene un punto bastante fuerte, ya que casi toda la cinta tiene lugar en la misma locación por lo que podemos ver lo diferente que es una casa hermosa en el día y lo tétrica que puede ser en la noche.

Además no hace uso de exagerados efectos visuales para presentarnos a un ser de pesadilla ancestral, haciendo que el suspenso caiga meramente en los acontecimientos ocurridos a los involucrados y cómo esto les afecta.

Algo que también se debe aplaudir es la buena estructura del guion, ya que el desenlace de la historia no es predecible por más que uno lo piense.

Puedes ver esta película a través de Netflix disfrutando de una cena deliciosa junto con la compañía asustadiza perfecta o solo si lo prefieres.

Si ya la viste, déjanos en comentarios tu opinión de Voces y si no, ¿qué esperas para disfrutar de una muy buena cinta de terror psicológico?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *