Por Diana Barrera

The Unbearable Weight Of Massive Talent (El Peso Del Talento) es una película de acción, aventura y comedia estadounidense dirigida por Tom Gormican, quien también coescribió el guion con Kevin Etten, producida por Saturn Films y distribuida por Lionsgate.

La historia sigue al actor Nicolas Cage (Nicolas Cage se autointerpreta en una versión ficticia) quien está desesperado por participar en la próxima película de Quentin Tarantino,

El actor ocasionalmente mantiene conversaciones con su yo de los 90: una versión egoísta de sí mismo, que está frustrado por ya no ser una estrella de cine y dedicarse a hacer montones de películas que no han sido tan exitosas como antes, que además mantiene una relación muy tensa con su hija adolescente (Anna MacDonald).

Cage está hasta endeudado a más no poder, pues ahora está frustrado creativamente y con problemas de dinero, por lo que decide aceptar un millón de dólares a cambio de asistir a la fiesta de cumpleaños de un súper fan, quien dice ser el más fan de todos los fans: Javi (Pedro Pascal).

Sin embargo, las cosas dan un giro inesperado, ya que el fan multimillonario es un capo de la droga y fue elegido para una película de Tarantino.

Mientras se reúne con el hombre, la CIA le informa que el multimillonario ha secuestrado a la hija de un candidato a la presidencia de México y es ahí cuando la situación se agravará aún más, pues por sorpresa, Javi trae a la fiesta a la hija de Cage y a su exesposa (Demi Moore) para una bonita reconciliación familiar, mientras que él es reclutado por la CIA y se ve obligado a reencarnar sus personajes más icónicos y amados con tal de salvarse a sí mismo y a los suyos de este complicado enredo.

Este filme cuenta con la participación de Tiffany Haddish, Neil Patrick Harris, Demi Moore, Sharon Horgan, Jacob Scipio, Alessandra Mastronardi, Paco León, Nick Wittman, Caroline Boulton, Christine Grace Szarko, Ricard Balada, Ike Barinholtz, Lily Mo Sheen, Rebecca Finch yJoanna Bobin.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *