Por Diana Barrera

The Lost City (La Ciudad Perdida) es una cinta estadounidense de comedia, acción, aventura y romance, dirigida por los hermanos Aaron Nee y Adam Nee, quienes coescribieron el guion con Oren Uziel y Dana Fox, a partir de una historia concebida por Seth Gordon.

La brillante, pero solitaria autora Loretta Sage (Sandra Bullock) ha pasado su carrera escribiendo sobre lugares exóticos en sus exitosas novelas de romance y aventuras, en cuyas novelas escribe sobre un héroe llamado Dash, representado por el modelo de portada Alan (Channing Tatum).

Mientras está de gira con Alan promocionando su nuevo libro, Loretta es secuestrada por Fairfax (Daniel Radcliffe), un excéntrico multimillonario, que quiere que ella lo lleve al tesoro de la ciudad perdida de su última novela; Alan intenta rescatarla deseando demostrar que puede ser un héroe en la vida real y no solo en las páginas de sus libros.

Embarcados en una épica aventura en la selva, la improbable pareja tendrá que trabajar junta para sobrevivir a los elementos y encontrar el antiguo tesoro antes de que se pierda para siempre, lo que les llevará a ambos a adentrarse en la selva para poder sobrevivir a este misterioso ataque.

Este filme juega a mezclar comedia, aventura y romance. Ante todo es una comedia, en la cual la aventura tiene una fuerte presencia, mientras que lo romántico queda relegado al último lugar.

Además, está película cuenta con las participaciones de Brad Pitt, Patti Harrison, Raymond Lee , Adam Nee, Oscar Nuñez, Da’Vine Joy Randolph y Bowen Yang, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *