Por Diana Barrera

The bad guys (Los tipos malos) es una película estadounidense animada de comedia policiaca, basada en la popular serie de libros infantil del mismo nombre por Aaron Blabey, producida por DreamWorks Animation y Scholastic Entertainment y distribuida por Universal Pictures. Es dirigida por Pierre Perifel en su debut como director a partir de un guion escrito por Etan Cohen y Hilary Winston, producida por Damon Ross.

Esta película cuenta la historia de cinco famosos delincuentes, notables villanos con una extensa carrera criminal: Mister Wolf, Mister Snake, Mister Piranha, Mister Shark y Mister Tarantula, juntos han pasado toda una vida llevando a cabo grandes atracos.

Ahora tramarán un complot para realizar su último trabajo, ya que nunca ha habido cinco amigos tan infames como “Los tipos malos”, pero después de años de innumerables atracos y de ser los villanos más buscados del mundo, la pandilla finalmente es atrapada y Mister Wolf negocia un trato (que no tiene intención de cumplir) para salvarlos a todos de la prisión.

Una vez libres estarán bajo la tutela de su mentor el Profesor Marmalade, un arrogante y adorable conejillo de indias, por lo que “Los tipos malos” se prepararán para engañar al mundo de que cambiaron. Durante el camino, Mister Wolf empieza a sospechar que hacer el bien le puede dar lo que él siempre quiso: aceptación. Es así que cuando un nuevo villano amenaza la ciudad, “Los tipos malos” se convierten en buenos.

Este filme es protagonizado por las voces de Sam Rockwell, Marc Maron, Craig Robinson, Anthony Ramos, Awkwafina, Richard Ayoade, Zazie Beetz, Lilly Singh, y Alex Borstein.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *