Por Xcaret Alejandra Olivares Hernández

Aprovechando el mes de octubre, te traemos Spree, una película categorizada en suspenso y terror, que abarca la historia de un chico que busca ser influencer por medio de las redes sociales y utilizará su medio de trabajo para lograrlo, brincándose algunos saltos sobre la decencia humana.

Dirigida por Eugene Kotlyarenko, se cuenta la forma en la que un conductor de una compañía de taxis trasciende de usar las redes para simples actos sin gracia, a obtener varios seguidores y muchas vistas después de qué se empieza a meter con los mismos clientes a los que traslada con su vehículo.

La pantalla sigue el formato de proporciones de un teléfono a la hora de que el protagonista transmite en vivo todo lo que hace, desde la preparación de sus cometidos hasta la realización de atroces hechos que sucumbe a hacer con sus pasajeros, desde drogarlos con botellas de agua, hasta dejarlos acorralados en una ventana para que sean comida para perro.

En esta cinta se cuenta con la participación de Joe Keery, a quién se le conoce por su papel en el personaje de Steve en Stranger Things; como Kurt Kunkle, el protagonista,
Sasheer Zamata cómo Jessie Adams, un personaje que se convierte en objetivo directo de Kurt una vez que descubre que ella es una influencer con muchos seguidores.

La fama es un asunto importante que juega dentro de esta película al dar lugar a varios personajes que dependen de ella o anhelan ese tipo de popularidad.

En cierto punto, el espectador se llega a sentir incluido y por lo mismo, es una película que no puedes encontrar aburrida, con varios hechos pasando y su corta durabilidad de tan solo hora y media.

Contando con un final fugaz, este filme proporciona un desarrollo de guion estremecedor y escalofriante, te pone a pensar de qué son capaces las personas de hacer para obtener su granito de fama; manejando una comedia negra y explícita.

Si te gusta el streaming y disfrutas de los “En vivo” de Instagram, Facebook, etcétera, tal vez te guste esta película, abarcando ese contenido de forma más sangrienta, turbulenta e interesante. La puedes encontrar en la plataforma de HBO Max.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *