Redacción: Alondra Pérez Talonia

Michael Goi es un director de fotografía, cine y televisión estadounidense. Ha escrito y dirigido dos largometrajes durante su carrera, La posesión de Mary, un thriller protagonizado por Gary Oldman y Megan Is Missing.

Nominado en cuatro ocasiones a los Premios Emmy, por series como American Horror Story, Mi nombre es Earl y Glee, como director de fotografía. 

De igual manera fue nominado para el Premio al Logro Sobresaliente de la Sociedad Americana de Directores de Fotografía (ASC) por las películas para televisión: The Fixer, Juda, The New Normal y la miniserie American Horror Story: Asylum.

Por ello dejamos sus dos largometrajes, para que puedas conocer el trabajo de este director.

Megan Is Missing

Es una película de terror psicológico, que trata sobre los depredadores de Internet, así mismo de la desaparición de Megan y su amiga, basada en hechos reales, Michael Goi basó la película en una serie de casos reales de secuestro de niños, dicha película a tenido notoriedad en las ultimas semanas ya que se volvió tendencia en redes sociales. La película mencionada se encuentra actualmente el youtube.

La posesión de Mary

David, un capitán de barco que atraviesa dificultades económicas, encuentra una ganga con la que asegurar el futuro de su familia: un navío a un precio irresistible. Lo que ninguno de ellos sabe, es que la embarcación encierra un secreto aterrador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *