Por Diana Barrera 

Behind you (El demonio en el espejo) es un filme estadounidense de horror, guionizada y dirigida por Andrew Mecham y Matthew Whedon, producida en colaboración entre Parallelogram y Tremendum Pictures. 

Este filme nos narra las situaciones de terror en la vida de dos hermanas, Olivia (Andy Miller) y Clare (Elizabeth Birkner), quienes acaban de perder a su madre y son enviadas a la casa de su tía, con la que nunca han tenido contacto, para que las cuide hasta que su padre pueda ir a buscarlas.

Además de su desolado aspecto, la casa está lejos de ser un lugar seguro, pues tiene algo peculiar: todos los espejos están escondidos o completamente cubiertos; así, la estadía de las hermanas poco a poco se torna insegura, extraña y lúgubre.

Una noche una de las hermanas se encuentra con un espejo en el sótano y libera sin saberlo a un poderoso demonio que habita en los espejos del lugar y busca quien le pueda ayudar a ser liberado de su prisión, pues tiene sed de sangre y, más tarde, se revela que había perseguido a su madre y a su tía años atrás. 

Este largometraje, cuenta las actuaciones de Jan Broberg, Philip Brodie, Aimee-Lynn Chadwick, además posee un diseño de arte que logra una atmósfera terrorífica y asfixiante debido a que toda la acción ocurre dentro de una gran mansión. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *