Redacción: Alondra Pérez Talonia

El terror en el cine, cuando incluye un niño es para asustar al espectador promedio, ya que es menos esperado que alguien tan pequeño pueda causar tantas maldades. Por ello te presentamos a 7 de los niños más aterradores del cine.

Samara en El Aro

Interpretada por Daveigh Chase, generaba un gran suspenso y miedo por la apariencia que le dieron y la manera en que le quitaría la vida a las personas.

Esto debido a que cada vez que alguien en la película comenzaba a ver la cinta de video minutos después una llamada le advertía que le quedan sólo siete días de vida esto debido a que había sido asesinada de manera cruel y desde entonces buscaba una manera de vengar su muerte.

Regan en El Exorcista

Interpretada por Linda Blair, era una niña que dio vida a una de las grandes películas de terror de sus tiempo.

Cuenta la historia de Regan, una niña que sufre una posesión demoniaca y es sometida a un exorcismo. Inspirada en un hecho real de el caso de una niña de 14 años que en 1949 fue exorcizada por un par de sacerdotes. 

Santi en El Espinazo del Diablo

Interpretado por Junio Valverde, es un fantasma que ronda un orfanato situado en el medio de la nada en España, durante la época de 1939.

Mientras que Carlos lo ve continuamente rondando el lugar y es quién logra descubrir el por qué de su tétrica apariencia, la cual era debido a que una noche que cayó una bomba en el patio del orfanato y fue brutalmente asesinado, ahora quiere justicia

Damien en La Profecía

Es interpretado por Harvey Stephens en el clásico del terror.

El pequeño Damien es el engendro del mal que viene al mundo para convertirse en el tan mencionado anticristo con recursos ilimitados, acceso a cualquier lugar y una cara que grita «soy inofensivo»

Esther en La Huérfana

Recordemos a Esther quien en realidad no era una niña, pero sí tenía el papel de interpretar a una y es por eso que aparece en esta lista.

Interpretada por Isabelle Fuhrman, era una huérfana que despertaba la ternura de quienes la veían hacer sus «inocentes» dibujos, pero en realidad se trataba una desquiciada mujer de 33 años, quien destruiría a la familia que la acababa de adoptar.

Lukas y Elias en Dulces sueños Mamá

Interpretados por los gemelos Elias Schwarz y Lukas Schwarz, en el filme, donde hacen todo juntos, le dan la bienvenida a su mamá después de su cirugía reconstructiva.

Movidos por la creencia de que su madre no es su verdadera madre, estos gemelos deciden ir en busca de la verdad por medio de la violencia y el terror psicológico. 

Henry Evans en The Good Son

Interpretado por Macaulay Culkin, es el hijo de Susan, quien ha traído a casa a su sobrino Mark para que viva con ellos luego de que su madre muere.

En esta película interpreta a un despiadado y celoso niño en busca de amor maternal, que sufre de un marcado síndrome de Edipo, quien no está dispuesto a compartir a su madre con nadie más, ni siquiera con sus propios hermanos, por lo que hará todo lo que esté a su alcance para deshacerse de su primo Mark. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *