Redacción: Alondra Pérez Talonia

Con la pandemia presente, las superproducciones se han ido posponiendo en una cascada de cancelaciones y retrasos infinita.

Por ello hemos realizado una pequeña lista de los estrenos cinematográficos que creemos serán de tu gusto y están próximos a salir en la pantalla.

Ma Rainey’s Black Bottom

La última película en la que actuó el recientemente fallecido Chadwick Boseman está basada en una obra de teatro de August Wilson y coprotagonizada por Viola Davis. Ma Rainey’s Black Bottom (La madre del blues) se remonta a una sesión de grabación una tarde de 1927 en Chicago.

Tendrá su estreno este 18 de diciembre en Netflix.

The Father

Protagonizada por Olivia Colman y Anthony Hopkins. Los actores interpretan a una hija y un padre lidiando con la demencia de él. Esta película tiene la particularidad de presentarle al espectador la acción desde la confusa y en ocasiones desorientada perspectiva del personaje de Hopkins.

Estreno: 18 de diciembre.

One Night in Miami

One Night in Miami es la historia ficticia de una noche que sí ocurrió en 1964. En ella coincidieron el cantante Sam Cooke, el boxeador Cassius Clay, el activista Malcolm X y el jugador de fútbol americano Jim Brown.

Estreno: El 25 de diciembre .

Wonder Woman 1984

Gal Gadot vuelve a ponerse el traje de heroína en esta versión de Wonder Woman ambientada en los ochenta. Chris Pine vuelve, con riñonera incluida, para retomar su papel como Steve Trevor.

Estreno: 25 de diciembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *