Redacción: Alondra Pérez Talonia.

Hoy Matthew McConaughey cumple 51 años. Casi treinta años de trayectoria profesional desde su debut en un episodio de Misterios Sin Resolver en 1992 y robar todos los focos en la descomunal serie de HBO True Detective para que se le haya terminando reverenciando como uno de los grandes intérpretes del panorama actual hollywoodiense.

Por eso y mucho más traemos para ti 5 proyectos que destacamos como sus mejores.

FREE STATE OF JONES (2017)

Free State of Jones comienza en la Guerra Civil entre Norte y Sur, pero desemboca en un grupo de campesinos y esclavos que forman su propio pueblo independiente luego de derrotar a los ricos confederados. No obstante, a pesar de ganarse la libertad, la exclusión es algo con lo que tienen que luchar todas sus vidas. 

DAZED AND CONFUSED (1993)

Dicha película cubre una experiencia adolescente muy entretenida en una pieza de época ambientada en la década de 1970. Sus temas son lo suficientemente atemporales como para resonar con cualquiera que haya experimentado esa parte de la juventud donde sólo quieres tener aventuras nuevas y no te importa nada más.

MUD (2013)

Esta cinta cuanta la historia de un hombre misterioso que se encuentra con un par de niños en una isla de Mississippi y a partir de allí se desencadenan una serie de eventos llenos de suspenso, acción y drama.

DALLAS BUYERS CLUB (2013)

Basada en una historia real, este filme sigue la historia de Ron Woodroof, un jinete de toros que es diagnosticado con sida. Los médicos le dicen que tiene 30 días de vida, por lo que emprende una aventura vertiginosa para encontrar la droga que podría salvarlo.

INTERSTELLAR (2014)

El actor interpreta a un piloto e ingeniero de la NASA que emprende una misión importante para salvar a la humanidad. La trama se centra en Murph, quien deja atrás a sus dos hijos para un viaje al espacio que no sabe cuándo terminará. A medida que pasan los minutos, la historia se va expandiendo cada vez más en diferentes direcciones que nunca vimos venir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *