Por: Alejandro Leines

Estrenos de Netflix que no te puedes perder.

Abril está aquí y, aunque se empieza a ver una luz al final del camino, parece ser que aún nos quedan unos cuantos meses antes de poder salir a los lugares que solíamos visitar, es por ello que el día de hoy traemos para ti algunas sugerencias por si no sabes qué ver en Netflix este mes.

Corre

Diane ha criado a su hija completamente aislada, controlando cada uno de sus movimientos, pero Chloe pronto empezará a descubrir los oscuros secretos que guarda su madre.

Estreno: 2 de abril.

Amor y Monstruos

Un joven adolescente aprende a sobrevivir en un mundo postapocalíptico repleto de monstruos con la ayuda de un experto cazador. 

Estreno: 14 de abril.

Madame Curie

Pionera. Rebelde. Genio. Radioactive es la historia real e increíble de Marie Sklodowska-Curie y su trabajo ganador del Premio Nobel que cambió el mundo para siempre.

Estreno: 15 de abril.

Lugares Muertos

Un escritor atormentado desde niño por la muerte de su hermana, vuelve a Sudáfrica a investigar una serie de acontecimientos paranormales para su nuevo libro.

Estreno: 16 de abril.

Luis Miguel: La Serie

Temporada 2. La historia se situará entre los años 90 y los 2000, una época de gran éxito profesional para El Sol de México, pero no tan buena en lo personal.

Estreno: 18 de abril

Zero

Un joven italiano de origen africano descubre que tiene el poder de volverse invisible, pero se verá arrastrado al plan de un criminal de poca monta que quiere dominar el barrio, en los suburbios de Milán.

Estreno: 21 de abril.

Pasajero Inesperado

La tripulación de una nave espacial que se dirige a Marte descubre inesperadamente la presencia de un polizón a bordo que provoca accidentalmente daños graves en los sistemas de soporte vital de la nave. 

Estreno: 22 de abril.

Sombra y Hueso

En un mundo dividido en dos por una enorme barrera de oscuridad perpetua, donde criaturas antinaturales se deleitan con la carne humana, una joven soldado descubre un poder que finalmente podría unir a su país. Pero mientras lucha por perfeccionar su poder, fuerzas peligrosas conspiran contra ella.

Estreno: 23 de abril.

La Apariencia de las Cosas

Una pareja de Manhattan se muda a un pequeño pueblo en el valle de Hudson, donde descubre que su matrimonio puede ser tan tenebroso como la historia de su nuevo hogar.

Estreno: 29 de abril.

Esas son nuestras sugerencias para ti, cuéntanos en los comentarios, cuál de todas ellas es la que más esperas; no olvides seguirnos en nuestras redes sociales para estar enterado de todo sobre el mundo del cine, y compartir este articulo con todos tus amigos ¡Nos vemos en la próxima!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *