Por: Alejandro Leines

La espera terminó y el enfrentamiento épico entre Godzilla vs Kong, los protagonistas del monsterverse, está aquí. ¡Increíble! ¿No lo crees?

Y aunque la emoción de ver como termina esta batalla no se hace esperar, muchos de nosotros aún tenemos la duda dando vueltas en nuestra cabeza: ¡¿dónde podemos verla?! No te preocupes, nosotros te diremos que opciones tienes para no perderte esta cinta.

Dirigida por Adam Wingard, la película se estrenó en los cines de México el 24 de marzo, siendo una de las películas más esperadas y comentadas de este 2021, pues el hype de los fans por conocer al ganador de este titánico combate no ha dejado de ser tendencia en redes sociales.

Aunque la película ya vio la luz en los cines mexicanos, su estreno en Estados Unidos fue hasta el día de hoy (31 de Marzo) y el cine es justamente la primera opción para disfrutar el largometraje.

Otra opción, aunque aún está por confirmarse, es su estreno en plataformas de Pay for event, justo como fuese el caso de Zack Snyder´s: Justice League.

Se espera que pueda verse a través de portales como Amazon Prime video, Cinepolis klick, Apple TV+, Google play y quizá HBO y algunos servicios OnDemand de algunos servicios de TV por cable.

Así que no te preocupes, toma tu cubrebocas, sigue las precauciones y medidas de seguridad y, si está en tus posibilidades, corre al cine a verla.

Pero si no puedes ir o prefieres no arriesgarte, puedes usar alguna plataforma de Pay for event, preparar unas palomitas, sentarte en el sofá de tu casa y disfrutar de la función.

No olvides contarnos que te pareció en los comentarios, seguirnos en nuestras redes sociales para estar enterado de todo sobre el mundo del cine y compartir este articulo con todos tus amigos. ¡Nos vemos en la próxima!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *