Redacción: Brenda González Soto

DEMANDA FKA TWIGS A SHIA LABEOUF POR ABUSO

La cantante británica FKA Twigs demandó al actor Shia LaBeouf ante la Corte Superior de Los Ángeles por abusar de ella de manera sexual, física y emocional en 2019.

Se conocieron en el rodaje de Honey Boy en 2018 y mantuvieron una relación amorosa, sin embargo, FKA Twigs declaró que sufrió una incesante violencia por parte de LaBeouf, quien la agredia constantemente de diversas formas.

La interprete mencionó que su denuncia tiene como objetivo «generar conciencia de las tácticas que las personas abusivas usan para controlarte y sacarte tu libre albedrío».

¿SE CONFIRMARÁ EL SPIDER-VERSE?  

Cada vez son más fuertes las noticias y rumores que giran en torno al multiverso que Spider-Man 3 podría traeremos con el tan esperado encuentro entre Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland en la tercera entrega del Hombre Araña, pero todo sigue siendo un rumor.  

Sin embargo, esta semana The Hollywood Reporter aseguró que Alfred Molina volvería a interpretar al Doctor Octopus en esta cinta, aunque aún no se sabe cómo lo haría, ya que su personaje murió en Spider-Man 2.

Junto con él, se especula que Kristen Dust y Andrew Garfield ya llegaron a un acuerdo para incorporarse con sus mismos personajes, mientras que Tobey Maguire y Emma Stone siguen en pláticas.

Hasta el momento, ni Marvel ni Sony han confirmado ninguno de estos rumores, por lo que tendremos que esperar para ver si el Spider-Verse se hará realidad.

¿POR CINE O POR STREAMING?

Una de las noticias del momento fue la que anunció Warner Bros, ya que decidió que todas sus películas de 2021 serían estrenadas de forma simultánea en las salas de cine y en HBO Max, incluidas Dune, Godzilla vs Kong, Matrix 4, entre otras.

Lo que causó mucha controversia entre el gremio cinematográfico, ya que esto significa dejar de lado a las salas de cine.

Uno de los que salieron a dar su opinión fue Christopher Nolan, quien declaró que HBO Max era “la peor plataforma de streaming”, además de que la productora Legendary planea demandar al estudio por no ser tomados en cuenta en la decisión que afecta 2 de sus producciones.

DISNEY VA CON TODO

En su reunión con importantes inversores, Disney aseguró que las producciones que tienen preparadas para los próximos años son a lo grande.

Anunciaron que Disney+ tiene preparadas 10 series de universo de Marvel, así como 10 de Star Wars, además de 15 películas originales de Pixar y algunas series.

Todos estos nuevos contenidos harán que la plataforma este renovando su catálogo semanalmente para el entretenimiento de sus usuarios.

PRÓXIMOS ESTRENOS

*THE PROM

Un grupo de estrellas de Broadway venidas a menos revoluciona a un pueblito de Indiana en defensa de una adolescente que quiere ir a la fiesta de graduación con su novia.

*CANVAS

Tras sufrir una pérdida devastadora, un abuelo lucha por recuperar su pasión por la pintura y encuentra la inspiración para volver a crear.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *