Redacción: Brenda González Soto

LA EUFORIA DE DISNEY+ EN LATINOAMERICA

Las noticias esta semana estuvieron llenas de festejo por la llegada de Disney+ a Latinoamérica y la euforia de todos los fans que no tardaron en adquirir su membresía y disfrutar los contenidos de la plataforma.

Por tan solo $159 mensuales o $1599 al año puedes obtener acceso a contenidos de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic, desde los nuevos lanzamientos hasta los clásicos que te han cautivado, que puedes disfrutar desde diferentes dispositivos.

YA NO ESTOY AQUÍ RUMBO AL OSCAR

También esta semana fue dado a conocer el filme elegido por la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas que representará a México en los próximos Oscar 2021.

Se trata de Ya No Estoy Aquí de Fernando Frías. La cinta competirá en la categoría de Mejor Película Extranjera y ha comenzado su camino para lograr quedar entre las finalistas que buscarán el codiciado galardón.

El 15 de marzo se dará a conocer si la película mexicana competirá en la máxima gala del cine.

WONDER WOMAN YA TIENE FECHA DE ESTRENO

Finalmente Wonder Woman 1984 ya tiene fecha y lugar de estreno, tras múltiples retrasos que la pandemia ocasionó.

Será HBO Max quién tendrá la exclusiva del filme de la Mujer Maravilla a partir del 25 de diciembre en Estados Unidos.

Y México será un país afortunado, ya que la cinta se estrenará el 17 de diciembre en las salas de cine, una semana antes.

PRÓXIMOS ENTRENOS

LEGO STAR WARS: HOLIDAY SPECIAL

Rey deja a sus amigos para preparar el Día de la Vida y se embarca en una aventura para saber más de la Fuerza, pero en un misterioso templo, se ve envuelta en una odisea temporal.

HAPPIEST SEASON

Abby tiene un plan para proponerle matrimonio a su novia, pero mientras está en la fiesta navideña de vacaciones de su familia descubre que su pareja aún no ha salido del clóset ante sus padres conservadores.

CHAOS WALKING

Una misteriosa chica que llega a su planeta donde todas las mujeres han desaparecido y los hombres son afectados por el ruido, una fuerza que revela todos sus pensamientos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *