Redacción: Brenda González Soto

¿Reunión Spiderman?

En la semana se viralizó una especulación que sitúa a Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland juntos en Spider-Man 3, con la ayuda de Doctor Strange para abrir paso al multiverso.

Por su parte, Sony, el estudio encargado de la realización de la próxima entrega de Spidey, mencionó que tras los rumores, el casting no está confirmado. Lo que deja una puerta abierta a que los fans sigan especulando sobre esta reunión.

Mad Max ya tiene a su joven Furiosa

El spin-off de Mad Max: Fury Road fue confirmado y será Anya Taylor-Joy quien le dará vida a una joven Imperator Furiosa en la nueva entrega.

Además, también fueron confirmados para el proyecto Yahya Abdul-Mateen II y Chris Hemsworth, sin embargo, aun no se conocen los papeles que interpretarán en el filme.

Michel Franco se disculpa

Michel Franco se disculpó por medio de un video tras la polémica que ha causado Nuevo Orden y las declaraciones que hizo en la presentación oficial al afirmar que “whitexican” era racista.

El cineasta explicó que no había entendido el concepto de la palabra y aceptó que sus declaraciones fueron ofensivas para muchas personas, pero confirmó que el tráiler difundido no le hacia justicia a la película y pidió al publico que vieran el filme para poder entablar un dialogo sobre ella.

FLASH NEWS

  • Back to the Future regresará a los cines en México de la mano de Cinemex, en celebración de su 35 aniversario, a partir del 21 de octubre de 2020.
  • Black Widow podría estrenarse directamente en Disney+ y dejar de lado a las salas de cine, según un inversionista de Marvel.
  • Para los aficionados de Dexter hay buenas noticias, ya que fue confirmada una nueva temporada de 10 episodios de la aclamada serie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *