¿Te llama la atención la realización cinematográfica? Tenemos el curso ideal para ti.

La Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de Hidalgo te ofrece el Taller de Cine Joven 2021, un curso que te brindará amplios conocimientos en el campo para iniciar tu camino como realizador.

Estos son los beneficios que te ofrece el TCJ:

  1. Trabajarás en carpetas de producción para elaborar proyectos de cortometraje que serán exhibidos en Elipsis, un festival de cine hidalguense que promoverá la exhibición de tus trabajos.
  2. Aprenderás a utilizar equipo tecnológico de primer nivel como cámaras, lentes y tramoya profesionales (Canon C300, Lentes Cinema Prime y equipo Tascam, Rode y Sennheiser).
  3. Los profesores que imparten las clases son profesionales de la industria que trabajan en activo, por lo que te transmitirán conocimientos a través de su experiencia laboral.
  4. Pertenecerás a una red de realizadores del estado para estar en contacto en futuros proyectos de la industria que se realicen, consiguiendo empleos y apoyo.
  5. Se te garantiza el acceso a la biblioteca, hemeroteca y filmoteca especializada en cine con la que contamos en nuestras instalaciones, haciéndote prestamos del material cuando lo desees.
  6. Se te prestará equipo cinematográfico para futuros proyectos cinematográficos, además de ofrecerte asesorías especializadas.
  7. Tendrás facilidad para estar en contacto con entidades de la industria como la Comisión de Filmaciones nacional y estatal, así como el Instituto Mexicano de Cinematografía (IMCINE).

¡No lo pienses más e inscríbete para formar parte de la nueva generación del Taller de Cine Joven!

Para más información comunícate con nosotros a través de nuestro correo cinehgo@gmail.com o contesta esta ficha para que nos pongamos en contacto contigo: https://forms.gle/wFGqwTXZQscqDqUY8.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *