¿Tienes un interés por el cine? ¿Quieres incursionar en la industria cinematográfica? ¿Eres de Hidalgo? Tenemos el curso ideal para ti.

La Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de Hidalgo te ofrece el Diplomado en Realización Cinematográfica, un curso especializado en cada área del cine que te brindará amplios conocimientos para convertirte en un realizador.

Estos son los beneficios que tiene para ti:

  1. Trabajarás en carpetas de producción para elaborarar proyectos de cortometraje que serán exhibidos en Elipsis, un festival de cine hidalguense que promoverá la exhibición de tus trabajos.
  2. Aprenderás a utilizar equipo tecnológico de primer nivel como cámaras, lentes y tramoya profesionales (Canon C300, Lentes Cinema Prime y equipo Tascam, Rode y Sennheiser).
  3. Los profesores que imparten las clases son profesionales de la industria que trabajan en activo, por lo que te transmitirán conocimientos a través de su experiencia laboral.
  4. Al finalizar el diplomado se te otorgará un diploma con valor curricular (constancia de habilidades laborales), avalado por la Secretaría del Trabajo.
  5. Pertenecerás a una red de realizadores del estado para estar en contacto en futuros proyectos de la industria que se realicen, consiguiendo empleos y apoyo.
  6. Se te garantiza el acceso a la biblioteca, hemeroteca y filmoteca especializada en cine con la que contamos en nuestras instalaciones, haciéndote prestamos del material cuando lo desees.
  7. Se te prestará equipo cinematográfico para futuros proyectos cinematográficos, además de ofrecerte asesorías especializadas.
  8. Tendrás facilidad para estar en contacto con entidades de la industria como la Comisión de Filmaciones nacional y estatal, así como el Instituto Mexicano de Cinematografía (IMCINE).
  9. Contamos una beca de hasta el 40% de descuento en las mensualidades para cursar el diplomado, además de descuentos exclusivos en algunos de nuestros futuros cursos.
  10. Amarás cada vez más el cine y empezarás a realizar lo que más te apasiona.

¡No lo pienses más e inscríbete para formar parte de la tercera generación del Diplomado de Realización Cinematográfica!

Para más información comunícate con nosotros a través de nuestro correo cinehgo@gmail.com o contesta esta ficha para que nos pongamos en contacto contigo: https://forms.gle/2Xis22y5KTPZB8zg8.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *